Himedia Q5 Quad Core ya a la venta

1

Hace ya unas semanas que os hablamos del nuevo modelo de TV-Box de Himedia llamado Q5 Quad Core, un equipo que monta un diseñado específicamente para TV-Box como es el Soc Hi3798C. Los modelos Himedia son muy interesante y aportan cosas que no tienen los otros TV-Box podeis ver el analisis del modelo Himedia Q3 II que montaba el anterior SOC Dual core.

El Himedia Q5 Quad Core se puede adquirir ya en Aliexpress.com desde 110€ gastos de envío incluidos.

Homedia

El Himedia Q5 Quad Core integra un Soc Hi3798C con 4 núcleos Cortex-A9r4 con una velocidad de 1.5Ghz el cual integra una GPU Mali450MP6. Además este equipo incluye 2GB de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad tenemos múltiples opciones entre las que destacan su conector externo SATA, los puertos USB3.0, un conector de red Gigabite y las salidas coaxial además de SPDIF para audio con las que podremos disfrutar del sonido DTS/AC3 7.1 que trae de serie pro hardware. A nivel de vídeo tiene soporte entre otros para decodificación de video 4K y soporte de codec H.265, además tiene soporte nativo para reproducción de Blu Ray 3D ISO.

Himedia Hisilicon

1 comentario

  1. Llevo un tiempo dudando entre AndroidPc o HTPC y este modelo me parece un gran candidato. La duda ahora es que el vendedor en Aliexpress especifica que tiene USB 2.0 y red 10/100 lo que a mi juicio le resta bastantes puntos.

    Hay algun TV-Box con salida optica, 2 o mas USB 3.0, red Gigabit, y a poder ser un conector SATA??? Quizas pido demasiado???

Deja una respuesta