Firmware BETA 7 MINIX NEO X8-H y X8 con múltiples mejoras

2

Hoy traemos la rom BETA 7 oficial para los TV-Box  MINIX NEO X8-H y NEO X8, es el mismo fichero de firmware para los dos dispositivos una importante mejora en la estabilidad del sistema. El proceso de instalación es bastante sencillo, hay que seguir los pasos que explicamos en el manual que nombramos a continuación. Para cualquier duda recomendamos trasladar la pregunta al foro donde muchos usuario pueden ayudarte, además la solución podrá ayudar a otros que quizás tengan tu mismo problema. Esperamos que esta versión arregle algunos errores en la reproducción de vídeo que se han reportado.

Pues  instalarlo usando el método 1 con el manual localizado AQUÍ

Se puede descargar la BETA 7 de este firmware oficial desde AQUÍ

Para cualquier duda tenéis el foro especifico para este modelo AQUÍ

640_NEO_X8-H

Lista de cambios BETA 7:

1.) Mejora en al reactivacion del airmouse USB
2.) Mejora en el rendimiento de Netflix [Atención: NO soporta 1080p]
3.) Actualizado decodificador de video Amlogic OMX
4.) Soporte SMB2
5.) Soporte NFS cache y CIFS cache
6.) Arreglada perdida de sonido
7.) Arreglados cuelgues aleatorios del navegador por defecto

2 comentarios

  1. Una pregunta, yo no me atrevo a instalar estos betas, temo que se me joda algo. Para cuándo estarán todas estas actualizaciones en un firnware oficial mediante ota?

  2. es que estos de minix son la leche,si seguimos asi vamos estar todo el rato actualizando y perdiendo cosas que ya teniamos instaladas,yo creo que es mejor esperar ,pero dijeron que a mediados de julio estaria la oficial disponible y de momento nada de nada y ya estamos a 25…..paciencia

Deja una respuesta