Presentado el nuevo Xiaomi Mi4, el modelo estrella de la compañia

2

Ya tenemos aquí el nuevo modelo estrella de Xiaomi el Mi4 como habíamos comentado con anterioridad este dispositivo cuenta al final con marco perimetral metálico, la tapa será plástica pero personalizable con diferentes motivos. En la parte inferior tenemos botones capacitativos y estará disponible en color blanco o negro.

x4_01

En cuanto a especificaciones parece que los rumores y filtraciones previas acertaron ya que al final tenemos que el Xiaomi Mi4 monta un SoC Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2.5GHz, dispone de 3GB de memoria RAM y 16GB o 64GB de almacenamiento interno acompañados con una pantalla de 5” con resolución 1080p.

x4_04

Este nuevo modelo de Xiaomi cuenta con una batería de 3080mAh que puede cargarse de forma rápida al 60% en una hora. En la parte trasera tenemos un flash led y cámara de 13Mpx, en la parte delantera contamos con otra cámara de  8Mpx.

x4_03

El modelo con soporte para redes LTE estará disponible en Septiembre, los precios serán 320$ para el modelo con 16GB y 400$ para el modelo con 64GB de almacenamiento interno. En agosto estará disponible en china el modelo especifico para su red movil. Veremos como se distribuye internacionalmente y a que precio llega a nuestro país.

x4_02

Fuente

2 comentarios

  1. A mi sinceramente lo de no incluir doble flash led con diferente tonalidad me parece un paso atras, porque es verdad que en el mi3 el doble flash dejaba muy azules algunas fotos.

    Decir que la camara a pesar de ser de los mismos mpx que el mi3 ha mejorado en apertura 1,8 frente a los 2,2.

    Otro gran fallo es incluir el boton de menu en vez de el de la multitarea.

    Veremos que tal se porta miui v6 el 16 de agosto.

    Como punto a favor el wereable presentado Miband por 12$ me parece un acierto.

    • MSX2

      Buenas observaciones.
      Miband pinta bien si, veremos disponibilidad.

      Por otro lado Xiaomi (o Mi ahora) a incluido una opción de seguro de rotura de pantalla o daños por agua por 16$, a ver si llega aquí.

Deja una respuesta