Chuwi VX8 3G una tablet con SoC intel Low Cost

0

Parece que empiezan a verse anunciados nuevos equipos que integran las nuevos SoC de Intel que llegan bajo la denominación de Intel Bay Trail-Entry. La Chuwi VX8 3G es uno de estos equipos que parece que incorporaria un SoC  Intel Quad Core  Z3735G a 1,8Ghz y módem con soporte para 3G. Un equipo que puede ser muy interesante en función del precio final que tenga.

VX( 3G Chuwi

De momento no disponemos de todas las especificaciones de la Chuwi VX8 3G, solo conocemos que incorporara un SoC Intel Bay Trail-Entry con GPU Intel HD y fabricado en 22nm. Dispondrá de 1GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, Bluetooth 4.0, GPS  y soporte para comunicaciones 3G gracias a un chip Intel integrado. La pantalla parece que seria de 7,9 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1280×800 pixeles. La batería sera de 5000mAh y contara con dos cámaras de 2 y 5mp respectivamente.

De momento no tenemos datos de precio ni fecha de salida de la Chuwi VX8 3G, aunque seguramente la veamos en el mercado en breves semanas.

Chuwi VX8 3g

Fuente

Deja una respuesta