Measy B4A PRO un nuevo TV-Box con SoC S802

0

Últimamente asistimos a una autentica lluvia de modelos de TV-Box equipados con el SoC Quad Core S802 de Amlogic que se ha convertido en un superventas. La marca China Measy aumenta su catalogo con un nuevo modelo llamado B4A PRO, un TV-Box bastante básico que solo nos llama loa atención por los 3 USB que tiene en un lateral y por el botón de power que incluye.Measy S802El Measy B4A PRO  monta la versión básica del SoC Quad Core S802, con 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento eMMc y wifi de doble banda. A nivel de conectividad no esta mal ya que dispone de 3 puertos USB en un lateral que nos facilitaran su acceso, conector A/V, salida de audio SPDIF, conector de red 10/100, lector de tarjetas MicroSD y por ultimo un puerto HDMI. A nivel de diseño nos parece mas atractivo que el anterior equipo de Measy basado en el mismo SoC S802 y que tenia forma redonda, aunque sobre gustos no hay nada escrito.

Por ultimo destacar que dispone de un botón de encendido y apagado total y que en su parte frontal dispone de un led de actividad, el TV-Box se entrega con un mando a distancia IR entre otros accesorios que nos servirá para controlar el launcher integrado en Android 4.4.2.

El Measy B4A PRO esta disponible en Aliexpress.com y DealsMachine.com (código descuento del 8% y33k88) desde 73€ gastos de envío incluidos.

B4A PRO

Deja una respuesta