Firmware oficial Android 4.4.2 para MINIX NEO X7 (17-07-2014)

7

Desde Minix nos notifican que mañana tendran la versión definitiva de este Firmware, al parecer el que hemos anunciado hoy dispone de una versión antigua de XBMC. Mañana esperamos tener la versión definitiva.

Desde MINIX nos traen el nuevo firmware Android 4.4.2 para el TV-Box MINIX NEO X7, la estrella del año pasado continua teniendo soporte oficial por parte de su compañía algo que en este sector es bastante meritorio, aunque en realidad tendría que ser lo normal.

Se puede descargar de este firmware 4.4.2 oficial desde AQUÍ

Para instalarlo usar ESTE manual como ROM OFICIAL Para cualquier duda tenéis el foro específico para este modelo AQUÍ

Si queréis volver luego a Android 4.2.2 el proceso no es tan sencillo como instalar una rom normal, para hacer este proceso tendréis que leer ESTE MANUAL. Minix_X7_dest_01 Al ser una rom con una nueva base no disponemos aún de una lista de cambios, esperamos que pronto tengamos más información de las capacidades específicas de este firmware. Por ahora lo mejor es probarlo uno mismo y luego comentarlo en el foro. Como ya indicamos podemos volver a la versión anterior 4.2.2 con un proceso relativamente sencillo. Esperamos leer vuestras opiniones.

7 comentarios

  1. Woow! magnifica noticia para los poseedores de un minix x7!

    Pensé que ya no lo actualizarían con la salida del x8, pero minix ha demostrado el compromiso con sus productos. Como bien decís esto no debería ser la excepción si no la norma.

    A la espera de probarlo (el rockchip es complicado de depurar), un 10 por el soporte de minix!

  2. Han tardado la verdad. Supongo que este llevará el kernel 3.10 y no el 3.0.36+ de JB… Porque a minix se le llenó la boca diciendo que los kitkat que existían para RK no eran kitkat reales y que el kernel 3.0.36 era una chapuza usarlo en kitkat…. Si alguien lo confirma que kernel lleva……

  3. No creo , aunque supongo q acabarán sacándola para el mini tb. Por cierto el kernel sigue siendo 3.0.36+. Ayyy estos de Minix que se les va la fuerza por la boca…..

Deja una respuesta