Firmware BETA 6 MINIX NEO X8-H y X8 con mejora en estabilidad

5

Hoy traemos la rom BETA 6 oficial para los TV-Box  MINIX NEO X8-H y NEO X8, es el mismo fichero de firmware para los dos dispositivos una importante mejora en la estabilidad del sistema. El proceso de instalación es bastante sencillo, hay que seguir los pasos que explicamos en el manual que nombramos a continuación. Para cualquier duda recomendamos trasladar la pregunta al foro donde muchos usuario pueden ayudarte, además la solución podrá ayudar a otros que quizás tengan tu mismo problema. Esperamos que esta versión arregle algunos errores en la reproducción de vídeo que se han reportado.

Pues  instalarlo usando el método 1 con el manual localizado AQUÍ

Se puede descargar la BETA 6 de este firmware oficial desde AQUÍ

Para cualquier duda tenéis el foro especifico para este modelo AQUÍ

640_NEO_X8-H

Lista de cambios BETA 6:

Arreglado sistema para evitar cuelgues aleatorios en programas (e.g. Antutu) creados por un bug en el manejo de la GPU Mali PMU DVFS al ajustar la frecuencias dinámicas correctamente.

 

5 comentarios

  1. soy el unico que se ha percatado de que solo corrigen errores??? errores producidos por ellos en su anterior firmware. Vaya forma de sacar al mercado un producto.

  2. No es cierto, si sigues todos los cambios desde la BETA2 hasta BETA6 tienes cambios y corrección de errores. Y que los produzcan ellos es lo normal … ¿quien sino los programadores esperas que puedan producir los errores?

    En cualquier caso, como usuario de este aparato, agradezco ver como se solucionan los problemas que van detectando.

    Tengo experiencia con otros aparatos que carecen de esta actividad y buen hacer. Mele M8 ha sido una compra decepcionante si la comparo con el Minix X8-H. Y si no la comparo también 😉

    Saludos.

Deja una respuesta