Teclast X98 Air una 9,7″ realmente “mini”

0

Teclast X98 Air es una nueva versión que esta en camino de la Teclast X98 una interesante tablet con SoC intel Quad Core que es capaz de correr desde hace poco tanto los sistemas operativos Android y Windows 8.1. Esta nueva versión parece que incorporara pocos cambios significativos respecto a la version original y estos podrían afectan básicamente a su diseño, que mejora notablemente en peso y grosores haciendo esta tablet bastante atractiva.

X98 AIR

Esta nueva Teclast x98 Air  continuara llevando como núcleo central un Soc Intel  Quad Core Bay Trail-T Z3735D con arquitectura de 64bits fabricado en 22nm con GPU Intel de Séptima generación, ademas contara con 2GB de memoria ram DDR3L, 32GB de memoria de almacenamiento eMMC, wifi y Bluetooth 4.0. La pantalla seria de 9,7″ con panel IPS tipo Retina con una resolución de 2048×1536 píxeles y equipara altavoces estéreo AAC, un par de cámaras y lector de tarjetas MicroSD. Como sistema operativo encontramos Android 4.2.2 y también dispondrá de la posibilidad de utilizar Windows 8.1.

A nivel de diseño esta tablet tendrá un peso de solo 498g, 7,4mm de grosor y marcos verticales estrechos de 9,4mm unas cifras excelentes. En cuanto a precio y disponibilidad de momento no tenemos noticias al respecto.Teclast X98 AIR

Fuente

Deja una respuesta