Primeras filtraciones sobre especificaciones del nuevo Xiaomi Mi4

2

Empiezan a aparecer por los medios chinos los primeros datos del nuevo Xiaomi Mi4, el futuro modelo estrella de la compañía Xiaomi. Aún no está claro si este nuevo dispositivo tendrá toda la parte trasera metálica o solo será el marco lateral. En este nuevo modelo en lo que parece una imagen de la línea de producción tenemos unos cantos redondeados y un diseño más convencional.

mi4_-02-16-43-30

Las especificaciones por lo que parece tendrán como núcleo central el SOC Qualcomm Snapdragon 801 que puede llegar hasta los 2.5GHz, este modelo monta la GPU Adreno 330. El nuevo modelo Xiaomi Mi4 contaría con una pantalla de 5″ con resolución FullHD 1080p. En cuanto a cámaras tendremos una trasera de 13Mpx y una delantera de 8Mpx. Quien sabe si en esta ocasión también se presentará un modelo con Tegra K1.

mi4_-03-16-43-06

Pronto tendremos la presentación de este modelo en la conferencia del día 4 de Julio. Sin duda todos esperamos que Xiaomi no defraude y como siempre rompa el mercado con un modelo con una muy buena relación calidad precio. Según los indicios que se desprenden de las filtraciones de la línea de producción espera que el Xiaomi Mi4 no dispare su precio por costes y el precio final ronde los 350$ el mismo con el que se presentó el Xiaomi Mi3.

mi4_-01-16-43-46

Fuente

2 comentarios

Deja una respuesta