Linux-XBMC Beta para TV-Box M8 ya disponible

2

Los usuarios del TV-Box M8 con Soc Quad Core S802 de Amlogic están de enhorabuena ya que ese ha liberado una revisión de Linux-XBMC compatible con este dispositivo. Esta versión desarrollada por el usuario destane1983 de Freaktab, solo funciona con este TV-Box y esta basada en XBMC Gotham 13.1 y aún se trata de una versión BETA, aunque tiene diversos bugs es totalmente funcional.

Podéis descargar Linux-XBMC desde AQUÍ, recordad solo es valida para el TV-Box M8 con chip wifi AP6330.

Se instala desde el app UPDATE de Android o desde el recovery seleccionando el fichero .zip que os habéis descargado. Para volver a Android solo tenéis que flashear el firmware que deseeis como se hace normalmente, desde una SDcard y pulsando el botón de recovery.

M8

 

2 comentarios

  1. Los detractores de este tv box, estaran que arden. Han tratado de crear en el colectivo la idea mal infundada que este tv box no es bueno.

    Llevo varios meses con el, y lo encuentro muy ajustado a mis necesidades y muy superior a la supuesta critica en los distintos foros.

    Gracias a muchos programadores que estan tomando a este tv box en serio. Lastima que no este pasando con otros Tv box.

  2. Yo tb tengo este TVBOX y no lo veo inferior a los s802. Tiene las mismas cosas buenas como la buena reproducción de vídeos y las mismas malas que los otros s802, como unos ajustes de CPU desastrosos y una frecuencia de refresco no estable que hace que jugar a emuladores sin frameskip o driver throttle video sea inviable del todo. Por lo demás, igual que el s802 redondo. La pena que la source apenas la tienen algunos devs de freaktab que no liberan pese a hacer cambios en el kernel (ole ese GPL saltado por el forro).

    Por lo demás, yo conozco los firm de stane hace tiempo para otros amlogic. Gracias a él porté sin muchas problemas el 3.0.50 a las consolas JXD. De hecho casi más que una versión Linux me gustaría ver un firm de stane pero Android, que seguro hace alguno tb, como hizo con el Tronsmart Prometheus.

Deja una respuesta