Unboxing ASUS Transformer Book T100. Tablet y portátil todo en uno.

0

Hoy presentamos el unboxing de este interesante concepto de hibrido entre tablet y portátil de ASUS concretamente tenemos el modelo Asus Transformer Book T100TA-DK005H. Este dispositivo monta un hardware bastante potente que nos puede servir para todo tipo de usos, sin duda hoy en día un sistema modular de este tipo puede abarcar varios ámbitos de uso que nos dará servicio a lo todo el día, tanto para uso ofimático como para ocio.

Sin título Hay una gran variedad de modelos de pendiendo de la configuración que elijamos podéis verlos en la tienda ASUS dentro de Amazon.es T100T_01

Este modelo de ASUS Transformer Book T100 monta concretamente una CPU Intel Z3740 Quad Core 1.33GHz con Turbo 1.86GHz  la cual integra una GPU Intel HD Graphics 311MHz con Turbo hasta los 667MHz. Dispone de 2GB RAM DDR3L de bajo consumo , almacenamiento de 500GB HDD  con 32GB eMMC para el SO. Pronto podréis ver un análisis completo en nuestra web y veremos que tal se comporta este interesante concepto de dos en uno.

Deja una respuesta