El microPC TangoPC también consigue financiarse a través de Kickstarter

2

El TangoPC a conseguido su financiación en Kickstarter un concepto de microPC que nos quiere meter en el bolsillo un PC completo. Como ya habíamos visto con anterioridad este proyecto ya había conseguido una financiación inicial en Indiegogo triplicando la petición de fondos inicial, un éxito rotundo. Hace poco vimos una aventura similar por parte de ICE XPC también en Indiegogo, que fracasó estrepitosamente. Esperamos ver pronto unidades reales de este microPC en el mercado y si es posible traer uno para analizarlo.

Tenemos varias configuraciones de TangoPC la base es la de una CPU AMD A6-5200 Kabini con 4GB de memoria RAM, un disco SSD  de 32 GB,  sistema operativo Windows 7 versión de prueba y el dock station por  un precio de 350$, con 8GB de memoria RAM tenemos que sumarle 45$ y si queremos un disco de 128GB 79$. Podemos verlo en funcionamiento en el ultimo vídeo de la compañía donde se aprecia toda la potencia que puede desplegar este concepto.

2 comentarios

  1. Lo de la dock es genial, pero sin ella parece que no tenemos ni puertos de salidas ni disipación y eso lo limita mucho.

    Con las medidas: 125mm X 80mm X 13.5mm, se pueden encontrar placas Pico-ITX que con alguna customización pueden hacer la función de PC en las mismas medidas con salidas y disipación.

Deja una respuesta