Nvidia SHIELD Tablet, ultimas noticias

1

Estas ultimas semanas se han ido filtrando noticias en diversos medios de la que sera la próxima tablet de Nvidia llamada a ser la substituta de la Tegra Note 7. El nuevo equipo llamado Nvidia Shield Tablet va tomando forma y ademas de tener como núcleo central el potente SoC Nvidia Tegra K1 parece que montaría una pantalla de 7,9 pulgadas tipo Retina.

Shield K1Tegra K1

Con respecto a las especificaciones de la nueva Nvidia Shield Tablet podemos apuntar que dispondría de un hardware base muy similar a MiPad de Xiaomi, SoC Nvidia Tegra K1 como núcleo central, 2GB de Ram, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi 5G y bluetooth, La pantalla de 7,9 pulgadas montaría un panel IPS tipo Retina con una resolución de 2048×1536 pixeles. Una de las novedades más significativas de este equipo es que parece que dispondría de modem con soporte para redes 4G-LTE, o como mínimo tendríamos una versión de esta tablet con esta característica.

El lanzamiento de esta nueva tablet de referencia de Nvidia estaría cerca ya que muchos de los datos que presentamos se han conseguido a través de diferentes organismos de certificación internacional, eso si, ya veremos cuando esta disponible en Europa.K1 Tegra Shield

Fuente

1 comentario

  1. Espero que este no sea la shield y sea más bien una tablet qye se llame shield. La gracia de la primera es su tamaño. Una tablet de 8″ y sin controles físicos ya es otra cosa…..

Deja una respuesta