Adaptadores Miracast, ahora con 2GB de Ram

1

No sabemos si a nivel prácticos se notara la diferencia con respecto a los modelos con menos memoria, pero lo cierto es que estos últimos días están apareciendo diferentes adaptadores Miracast que incorporan 2GB de memoria RAM, cuando hasta ahora lo habitual eran 256 o 512mb de memoria. El precio de estos nuevos modelo continua siendo realmente bajo, ya que encontramos un modelo en AliExpress que utiliza el Software Ezcast y esta certificado HDCP desde tan solo los 17€ con gastos de envío incluidos. También disponemos de otras opciones como el Linkin V9I que monta una CPU con un núcleo Cortex-A8 con 2GB de Ram y se encuentra en AliExpress desde los 24€ gastos de envío incluidos.

MIracast DLNA

Ambos adaptadores tienen unas especificaciones similares y se anuncian como compatibles Miracast, DLNA y AirPlay, lo que no sabemos es que si los 2GB de ram publicitados revertirán en alguna mejora palpable por el usuario o solo es una estrategia de marketing más.

Miracast

1 comentario

  1. I can see they mention 2 GB on the two links, even with accompanying pictures… But I guess that’s incorrect, and instead of 2GB RAM, it is really 2Gbit RAM, or 256MB RAM.

    That much RAM would not make sense in this type of device, except if they wanted a large buffer, but a large buffer would also mean a massive lag…

Deja una respuesta