Nuevo miniPC pasivo con procesador Intel Core i7 4770T Quad core

0

Hoy nos llega información de lo que será el nuevo microPC pasivo de la marca INCTEL con procesador Intel Core i7 4770T Quad core  el cual es posiblemente el ordenador fanless de bajo coste más potente que hemos visto. Un dispositivo que aún se encuentra en desarrollo y del que pronto tendremos más información. Este miniPC monta una caja con ranuras por todo su perímetro para crear la mayor área de contacto con el aire posible, algo que sin duda va a necesitar. Pronto tendremos en análisis del miniPC fanless con procesador Intel Core i5 3317U y podremos comprar el rendimiento real de esa CPU con el teórico de la i7.

Inctel_i7_02

El procesador Intel Core i7 477oT Quad core que trabaja normalmente a 2.5GHz pero puede alcanzar los 3.7GHz, además de velocidad este procesador cuenta con 8MB de cache interna. En cuanto a GPU tenemos la clásica Intel HD Graphics 4000 a 1.2GHz que llega en modo turbo a 1.7GHz, cuenta con tecnología Intel Quick Sync Video.  La placa integra el chipset H87 que da muy buenos resultados en cuanto a consumo, el sistema está diseñado para trabajar entro los 18W y los 38W, ósea que no llega al máximo de la CPU que es 45W con lo cual estará limitado.

Inctel_i7_03

En cuanto a conectores tenemos los clásicos en estos últimos  modelos con alguna variación, aunque es posible que aún tenga algún cambio más ya es un modelo en desarrollo. En la parte frontal tenemos 2x USB 2.0, el led de actividad y el botón de encendido. En la parte trasera disponemos de salidas para dos antenas wifi, jacks de audio para altavoces y micrófonos, 4x USB 3.0, 1x ethernet gigabit, 1x VGA, 1x HDMI, 1x microUSB y un conector de corriente con más fases que el clásico redondo quizás necesario por el consumo de este procesador.

Inctel_i7_01

Deja una respuesta