Kaiboer F5 con SoC Mstar ya a la venta

2

Continúan llegando al mercado los TV-Box que la marca China Kaiboer a presentado durante los últimos meses y hoy hemos visto en AliExpress el nuevo Kaiboer F5, un Tv-box que incorpora SoC Mstar Quad Core Cortex-A9 que dispone de de soporte para reproducción de video 4K, USB 3.0 y HDMI IN/OUT entre alguna de sus especificaciones más destacadas.

F5 Kaiboer

A nivel de hardware el F5 incorpora el Soc Quad Core de Mstar MSO9180D1R Cortex-A9 con 2GB de memoria Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento suponemos eMMc y wifi b/g/n con dos antenas externas. A nivel de conectitivad sabemos que contara con tres puertos USB, uno de ellos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/1000, salida A/V, conector de audio digital y HDMI de entrada y salida. Como sistema contara con Android 4.3 y dispondrá de resolución nativa a 1080p entre sus muchas virtudes. También incluye un mando a distancia IR y una pequeña pantalla led en la parte frontal.

El Kaiboer F5 esta disponible en AliExpress desde 105€ (142,90$) gastos de envío incluidos, aunque no esta de mas consultar Stock antes de comprar.

F5

2 comentarios

    • MSX2

      Puede ser un puente para conectar una unidad de Bluray u otro dispositivo sin tener que cambiar de canal.
      Excepcionalmente también podría ser para grabar la señal que entre desde ella, pero lo dudo.

Deja una respuesta