Análisis: Minim Watt MPro con procesador Core i5 3470T

2

Hoy os traemos el análisis de este modelo de miniPC de bajo consumo de la marca Minim Watt un interesante proyecto que ofrece una alternativa en el sector PC de ordenadores de bajo consumo y buenas prestaciones para el público público general o profesionales que no quieren tener grandes consumos y ruidos molestos en su entorno. Desde esta página web nos gusta apoyar iniciativas que coincidan con nuestra filosofía y sin duda Minim Watt es una de ellas. Para el análisis de uno de sus modelos nos ha ofrecido su modelo más potente actualmente el MPro con procesador Core i5, como veréis el diseño es minimalista, es el mismo para todas las configuraciones, simple pero efectivo para el trabajo que tiene que realizar  y atractivo para ocupar sin estridencias cualquier lugar.

mpro_02-10-13-38

Los modelos de Minim Watt tienen una selección de configuraciones  dentro de sus variantes Mpro y Mquad con diferentes precios, podéis ver toda su gama en su catálogo de productos Además de las ventas directas esta empresa ofrece orientación sobre el producto a sus clientes y dispone de capacidad para realizar instalaciones de estos productos. No dudéis en realizar cualquier consulta sobre el producto en el mail de contacto para los usuarios.

mp_01

 

Especificaciones

Modelo Minim Watt MPro Core i5
CPU Intel Core i5 3470T 2.9GHz
GPU Intel HD Graphics 2500
Chipset Intel H61
BIOS AMI bios
Placa miniITX low profile
RAM 4GB DDR3 1066MHz
Almacenamiento 1x HDD 500GB + 1x 128GB SSD
Audio Intel Cougar Point 7.1
Bluetooth Si, 4.0
Wifi Intel Centrino Advanced-N 6235
Conexiones externas
2x USB 2.0
2x USB 3.0
1x RJ45 Gigabit
1x Audio (Linea in y out)
1x HDMI
1x DVI
1x eSATA
Contenido
1 x Alimentador externo 19V
Peso y dimensiones
Caja – 185mm x 185mm x 50mm
Peso – 1Kg

Presentación

Como podemos ver este miniPC se basa en un diseño muy sencillo, en la parte frontal solo tenemos un pequeño led rojo que indica que el sistema está encendido. La tapa superior desmontable puede personalizarse como se ve en las imágenes inferiores, un sistema simple pero que da una imagen interesante en un despacho o salón.

mpro_c1

mpro_c2

En la parte trasera de la caja de aluminio tenemos encajada la placa de conectores que nos ofrece una buena variedad, contamos para la conexión de unidades externas de 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, conector de discos eSATA, 1x Ethernet Gigabite, salida de video HDMI y DVI, en un lateral los dos conectores de audio y sobre el el interruptor de encendido. Esta placa dispone de conector redondo de energía DC-IN, solo necesitamos un transformador de 19V que viene suministrado con el miniPC.

mpro_03-10-15-18

En la parte inferior de este modelos tenemos las patas de apoyo y aprovechando el propio diseño de fabricación de la caja de aluminio tenemos unas ranuras de ventilación que introducen aire por los laterales de la placa base, un concepto sencillo pero efectivo a la hora de refrigerar el sistema.

mpro_01-10-23-32

1 2 3 4 5

2 comentarios

  1. He comprado el modelo Mpro con i3 y os puedo decir que es una delicia, silencioso, eficiente, bonito y con un consumo eléctrico bajísimo. Para mi es el ordenador perfecto.

Deja una respuesta