ZIVOO un TV-Box diferente con Soc S802-B

3

Nos llegan noticias de una nueva marca china llamada ZIVOO que acaba de presentar diferentes equipos entre los que destaca un modelo de TV-Box que incluye el SoC Quad Core S802-B de Amlogic y que destaca por su diseño y el del mando a distancia que incorpora. Junto con esta unidad central tambien se han presentado otros accesorios como un gamepad, micrófonos o una cámara diseñada para captar el movimiento.

S802 ZIVOOA nivel de hardware el TV-box de ZIVOO no esta mal, monta el Soc S802-B de Amlogic que dispone de soporte para decodificación por hardware de Dolby y DTS, ademas dispone de 2Gb de memoria RAM 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi 5G (AP6330) con antena externa y Bluetooth 4.o. A nivel de conectividad cuenta con un par de puertos USB, conector de red 100/100, puertos HDMI de entrada y salida, conector SPDIF e interface A/V.Remote ZIVOO

También dispone botón de power e incluye un mando a distancia sin botones que integra una superficie de touchpad similar a la de un smartphone. A nivel de sistema operativo cuenta con Android 4.4 con un Laucher exclusivo orientado a la reproducción de contenidos via streaming y que incluye diversas aplicaciones exclusivas de esta marca destinadas a juegos, karaoke…

A nivel de diseño Zivoo destaca por su pequeño tamaño y cuerpo de aluminio disponible en diversos colores. De momento no disponemos de precio y fecha de lanzamiento de este nuevo TV-Box orientado al mercado Chino.Zivoo box

3 comentarios

  1. Hola genios !
    Junto con felicirarlos por su web, quisiera tener mas info a cerca de laa potencialidades y funciones incluidas en el firmware de este dispositivo, en cuanto a su entrada hdmi.
    Gracias y saludos !

Deja una respuesta