ONDA V898 con el nuevo SoC Octa Core Allwinner A80T presentada

4

Seguimos con los anuncio de nuevas tablets equipadas con Soc de nueva generación. Esta vez se trata del fabricante Chino Onda que anuncia a través de su microblog su nueva tablet equipada con un Soc Octa Core de Allwinner llamado A80T, una version desconocida hasta ahora del  SoC Allwinner A80 que integra núcleos Cortex-A15/A7 y una GPU PowerVR G6230 de 64 núcleos y que está diseñada específicamente para tablets. El Allwinner A80T mantiene las especificaciones del A80 pero dispone de un SDK optimizado para tablets.

Únicamente conocemos por ahora que el nuevo equipo llamado V898 podria montar una pantalla de 9,7 pulgadas tipo Retina con marcos estrechos y que podria llegar al mercado próximamente con 4GB de ram. Mas información en unos dias cuando seguramente tengamos la presentación oficial del producto con todas sus especificaciones.

A80T ONDA

Fuente

4 comentarios

  1. Lo de cuibieboard es una maravilla. Lo que me extraña es que las placas tipo cubie y Pi en teoria son abiertas/ open source, no se como lo van a hacer en este caso con una GPU de Imagination Tecnologies.

    Por otro lado, por fin empiezan a salir dispositivos ARM con 4GB Ram.

    Hoy en visto en Mediamarkt un portatil calcado a los antiguos Netbook, de HP y con un Tegra 4 y Android. Debo decir que me ha sorprendido muchisimo lo preparado que esta ya Android para uso casero diario. El uso super intuitivo como un portatil normal. Solo lo veo cojo en suite ofimatica, pero tambien la de google ha dado una mejora importante ultimamente.

Deja una respuesta