Nueva placa base pasiva J1900 de tamaño micro pronto a la venta

6

Nos llega información de lo que será el nuevo microPC pasivo de la marca INCTEL el cual montará el tecnología Haswell con el modelo de SOC Quad core J1900, esta  misma marca nos ha dado buenos resultados con sus miniPC pasivos que montan SOC Ivy Bridge  como el que hemos analizado Celeron 1037U, pronto además tendremos análisis en esta misma web de sus nuevos miniPC pasivos con los potentes procesadores Core i3 y Core i5.

Intel_HD_GPU

Como hemos podido ver en varios de nuestros análisis previos de placas base fanless con procesadores Intel J1900 el rendimiento de esta plataforma, su consumo y temperaturas nos dan unos valores excelentes. Por ahora los datos de esta nueva placa nos son definitivos y se espera que el modelo final aparezca a finales de Julio, esperamos tener precio y especificaciones finales antes, tendréis una análisis en esta misma web.

inctel_J1900_01

Como podemos ver en las fotos de la placa prototipo del este nuevo miniPC el tamaño es muy reducido parecida a un NUC y en comparativa con un iPHONE 5S es mas pequeña, el tamaño de la caja de aluminio será de 120x120x30mm. En cuanto a conectividad tenemos 4x USB 2.0, 1x USB 3.0, 1x VGA, 1x HDMI, 1x Ethernet Gigabit, 1x audio in, 1x audio out. En su interior tenemos dos conectores mSATA unos de 3cm y otro de 6cm, 1x SATA II 3GBs y un conector USB interno.

inctel_J1900_02

6 comentarios

Deja una respuesta