M87 la nueva Octa Core 3G de Vido

0

Seguimos con otro nuevo modelo de tablet del fabricante Vido que incorporará en breve al mercado. La Vido M87 será un nuevo modelo con pantalla de 7 pulgadas que incorporara un Soc Octa Core no especificado que correrá a 1.7Ghz de velocidad máxima, aunque todo apunta a un Soc Mediatek con soporte para redes 2G/3G a juzgar por la publicidad de la marca.

Octa Core M87

La Vido M87 tendra como núcleo central el SoC Octa Core, posiblemente un Mediatek MT6591, acompañado por 2GB de ram LPDDR3 y 16Gb de memoria de almacenamiento. Vido opta por una tablet de formato pequeño equipada con una pantalla de 7 pulgadas y panel IPS con una resolución de 1920 × 1200 pixeles al que acompañan los tipicos sensores de luz, proximidad y cámara frontal de 5MP.  A nivel de diseño parece que estará bastante trabajada pues contará con marcos verticales con tan solo 3mm de bisel, grosor de 8,3mm y un peso de tan solo 266g.

De momento no hay muchos datos más de la Vido M87 que llegará al mercado no sabemos cuando, o como se dice en China “pronto”.
M87 Vido

Fuente

Deja una respuesta