TV-Box Kaiboer Q9 ya a la venta

15

Ya esta a la venta en AliExpress el producto estrella de Kaiboer de esta temporada, el Kaiboer Q9, una bestia basada en el Soc Mstar MSO9180D1R. Un equipo que destaca por disponer de todo tipo de conexiones y bahía para un disco duro SATA de 3,5mm ademas de doble antena wifi.

Q9

El Kaiboer Q9 es un TV-Box de gran formato que incorpora el nuevo Soc Quad Core Mstar MSO9180D1R Cortex-A9 con GPU Mali-450 que incluye 2GB de ram, 16GB de memoria de almacenamiento tipo eMMc, wifi de doble banda 5G con dos antenas externas. A nivel de conectividad dispone de una extensa variedad entre las que vamos a destacar sus puertos HDMI de Entrada y Salida, USB 3.0, su bahía interna para disco duro de 3,5″  (con ventilador) y su conector de red Gigabite, por solo señalar algunos.

A nivel estético el Q9 viene montado en una caja de aluminio con panel frontal de notificaciones con botones frontales y teclas de función que se complementan con un mando a distancia IR. Llegara con Android 4.4 como sistema operativo y tendrá soporte para salida de vídeo de hasta resoluciones 4K y audio 5.1.

Se puede encontrar en AliExpress desde los 108€ gastos de envío incluidos, un precio bastante bueno para lo que a priori incluye este equipo.

 

Kaiboer q9

15 comentarios

  1. Mi duda es ====> ¿¿que versión de Android llevará ?? <=== ¿¿El interface estará en Chino o en Ingles ?? ¿¿Se podrá acceder a la Google Play Store ?? Muchas Gracias por contestar

  2. Muy interesante, funciona con una TV de Tubo (Las antiguas que no tienen HDMI solo cable amarillo, blanco y rojo xD)? harán una review de este TV Box?.

Deja una respuesta