ConsoleOS permite instalar Android en nuestro PC como arranque dual

0

Poco a poco Android se va acercando a la plataforma PC y gracias a proyectos como Android-x86 hemos ido viendo versiones de este OS correr sobre arquitectura PC. El problema de estas versiones es que no dan total compatibilidad y muchas aplicaciones no funcionan correctamente, con el proyecto ConsoleOS podemos arrancar de forma totalmente independiente una versión de Android que correrá Android 4.4 Kit Kat en nuestro PC de forma nativa sacándole el máximo rendimiento a nuestro hardware, aunque por ahora solo es compatible con la arquitectura Intel.

consoleos_logo

El proyecto ConsoleOS se puede encontrar en Kickstarter, aun esta en estado de desarrollo y será publicado en Diciembre, existirá una versión gratuita con limitaciones y una PRO con un precio de 10$ (precio en Kickstarter, luego 20$) que nos permite múltiples pantallas de aplicaciones Android, control táctil, cambio dinámico entre apps Android y Windows, soporte DVB y más. Como decimos este proyecto se instala como arranque dual con Windows 8.1 en nuestro sistema y funciona como un sistema operativo independiente.

consoleOS_table

Podéis ver el rendimiento en juegos en el vídeo siguiente, un resultado muy bueno comparado con otro software que emula Android como por ejemplo Bluestacks que no consigue ese nivel de ejecución para aplicaciones pesadas. Esta compañía conoce muy bien el entorno Android e Intel como se puede ver en su otro proyecto con hardware propio iConsole.tv.

Fuente

Deja una respuesta