GoTV Recording un TV-Box Dual Core con sintonizador-grabador de TDT HD

0

Desde Ten Go! nos presentan un nuevo AndroidPC que llegara al mercado en unos días. GoTV Recording es un nuevo TV-box de la marca que incorpora el conocido SoC Amlogic AML8726-Mx Dual Core y que destaca por incorporara un sintonizador de TDT HD que nos permitirá ver y grabar los canales de la televisión terrestre digital.GoTV Amlogic

GoTV Recording  es un TV-Box que monta el popular SoC Dual Core de Amlogic AML8726-MX con 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad dispone de  salida HDMI, conector RJ45 10/100, salida de audio digital Coaxial, un par de puertos USB, lector de tarjetas MicroSD y puerto HDMI. Naturalmente disponemos de dos puertos para conectar la antena de TV y utilizar el sintonizador de TDT HD incorporado que incluye dos modos de grabación, TimeShift y la grabación por la parrilla EPG.

Por ultimo señalar GoTV Recording tambien incluye un mando a distancia IR entre su equipamiento y Android 4.2.2 como sistema operativo.

GoTV Recording estará disponible en breve en diferentes tiendas físicas de todo el país así como en la tienda online de Ten GO! y otras como Amazon.es. Esperamos analizar próximamente una unidad de este nuevo Tv-Box con sintonizador TDT HD que llega al mercado nacional de la mano de Ten Go! y que incluye garantía Europea de 2 años.

GoTV

Deja una respuesta