Cube Talk8, 8 pulgadas y 3G a bajo precio

0

El fabricante Chino Cube añade otra nueva tablet a su familia Talk de la mano del modelo Talk8 una nueva tablet con soc Quad Core de Mediatek que incorpora el soporte para voz y datos en redes 2G  y 3G habitual en esta serie de tablets con una pantalla de 8 pulgadas IPS.Talk8 Meditek

La Talk8 va a llegar al mercado a un precio bastante bajo y eso se nota en sus componentes, incluye un SoC Quad Core MT8382 de Mediatek que incorpora una GPU Mali-400mp2 junto con 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento, wifi, bluetooth 4.0, GPS, Radio FM y soporte para redes 2G/3G. La pantalla es de 8 pulgadas y monta un panel IPS con una resolucion de 1280×800 pixeles con sensor de luz y proximidad. En otro orden de cosas vamos a tener batería de 4500mha y un par de cámaras de 0,8 y 5mp con micrófono frontal.

Estéticamente hablando  tenemos una tablets sin florituras y acabados en plástico como es normal en este rango de precios, aunque señalar que cuenta con marcos verticales estrechos.

La Talk8 llegara al mercado en unos días por un precio de salida que rondara los 71€ en China, como veis un equipo bastante económico con soporte para redes 2G/3G.

Talk8

Deja una respuesta