Xiaomi Mi Pad ya se puede reservar, pero a que precio….

0

Ya se empiezan a ver por diferentes tiendas online que envían sus productos a nivel mundial la nueva tablet de Xiaomi equipada con el SoC Nvidia Tegra K1, aunque de momento esta a un precio un tanto elevado para resultar atractiva para la mayoría de mortales. En concreto la podéis reservar en sus 5 colores y en versiones con 16GB y 64GB de memoria de almacenamiento desde los 258€ (350$) con gastos de envío incluidos en BangGood.com o AliExpress.

Xiaomi

Como ya sabéis Mipad de Xiaomi monta el Soc Quad Core Tegra K1 con núcleos Cortex-A15 a 2,2Ghz con una GPU de 192 núcleos. Por otro lado cuenta con 2Gb de ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi 5G . Su pantalla es de 7,9 pulgadas tipo Retina con resolución de 2048 x 1536 pixeles y protección Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con una batería de 6700mAh, altavoces estero, lector de tarjetas MicroSD y dos cámaras de 5 y 8MP respectivamente con ópticas Sony.

De momento tenemos precios que están jugando claramente con la fuerte demanda de una tablet que de momento parece que no tendrá versión internacional.

Specs

Deja una respuesta