Firmware v105_v1 para tablet Onda v975i con SOC Intel Quadcore

1

Ya tenemos para descargar el primer fimware para la tablet Onda V975i la cual tiene unas especificaciones muy interesantes. Este modelo monta un SOC Quad Core Intel Z3735 de ultima generación con arquitectura de 64bits, 2Gb de Ram DDR3L, 16/32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi y Bluetooth 4.0. La pantalla es de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 pixeles y cuenta con dos cámara de 2 y 5mp respectivamente. La batería es de 7800mha y en cuanto a conectividad destaca por disponer de puerto HDMI ademas de los habituales interfaces. En Junio se liberará un firmware con posibilidad de instalar Windows 8.1 ademas del Android 4.4.2 que trae de serie.

Esperamos tener pronto una unidad para analizar en nuestra web y poder mostraros este interesante producto.

La Onda V975i sale de forma inminente al mercado desde 155€ y se pueden encontrar en tiendas  AliExpress, como siempre recomendamos elegir vendedores con buena puntuación.

Onda v975i

 

El firmware se puede descargar desde AQUÍ. Las notas de cambio son escasas se apunta a una mejora en el consumo de la batería y poco más. Aún es muy pronto para tener una lista de cambios muy extensa. Pronto podremos a vuestra disposición el manual de actualización.

Onda Intel V975i

 

lista de cambios:

 

1 comentario

  1. Lo que estaría genial sería un firmware y unos drivers que permitiese instalar GNU/Linux, GNOME y Kde irian mejor que Android en esa tableta y al venderían mucho más – que miren el éxito de Chrome OS –

    PS: Hay proyectos que lo consiguen a medias porque no hay controladores públicos para GNU/Linux de este SoC

Deja una respuesta