Las Steam Machines se retrasan al 2015

0

Ayer fue confirmado por Valve el retraso hasta el 2015 de las esperadas Steam Machines, al parecer es por un buen motivo, la mejora del producto de cara a entregar al público un conjunto más trabajado y con mejor base. La compañía que controla gran parte de la venta de software mundial tiene claro que entrar en el sector hardware con este tipo de productos puede ser un tanto arriesgado y que su producto se quede en tierra de nadie ya no se vería como una consola o un PC.

brix_pro_02__02

Dentro de los cambios a realizar en el producto se encuentran varios a nivel de software entre ellos el más importante la mejora de los drivers de Nvidia y AMD para las tarjetas gráficas que tienen que correr sorbe SteamOS, sin duda un punto crítico para que el público tenga una buena percepción del hardware. También le daría más tiempo a compañías como Intel a introducir sus productos orientados a los gráficos integrados como Iris Pro dentro del esquema de las Steam machines.

SteamOS_600x300

 

Por otro lado el mando Steam controller está sufriendo cambios en su diseño. La zona táctil que tenía en la parte frontal superior parece que ha sido eliminada por botones más convencionales. A la vez se está creando un mando inalámbrico ya que por ahora los modelos mostrados eran todos con cable. Esperamos con ganas poder probar uno de estos mandos.

SteamOS_02_02

Deja una respuesta