Kaiboer F5 el pequeño de la nueva gama con Soc Mstar

0

Kaiboer F5 sera el nuevo Tv-Box de la nueva familia de Kaiboer que incorpora SOc Mstar Quad Core. Este equipo sera uno de los modelos con precio mas económico de esta nueva gama, ya que llegara al mercado Chino el próximo mes desde los 48€, precio promocional. El F5 nos resultara familiar a nivel de diseño ya que utilizara una caja que ya hemos visto en otros equipos de esta marca.F5

A nivel de hardware el F5 incorpora el Soc Quad Core de Mstar MSO9180D1R Cortex-A9 con 2GB de memoria Ram, 8Gb de memoria de almacenamiento eMMc y wifi 5G con antena dual. A nivel de conectitivad sabemos que contara con tres puertos USB, uno de ellos USB 3.0, lector de tarjetas MicroSD, conector de red 10/1000, salida A/V, conector de audio digital y entradas y salidas de HDMI. A nivel de Sistema contara con Android 4.3 y dispondrá de resolución nativa a 1080p entre sus muchas virtudes.

Como os comentabamos este Kaiboer F5 parece que tendrá un precio muy asequible, ya que el Kaiboer Q9, producto estrella de la marca llegara al mercado por unos 160€, un precio que se dispara para muchos usuarios. Por nuestra parte esperamos testear a corto plazo algunos equipos que incorporen este nuevo Soc de Mstar, quizás sea este sea uno de ellos.

Kaiboer

Deja una respuesta