Los Soc Quad Core de Intel Moorefield con 4G saltan a la palestra

0

Aunque de momento no esta logrando los objetivos deseados Intel no ceja en el empeño de hacerse un hueco en el mercado de tablets y Smartphones. Presentados en el pasado MWC por fin llegaran al mercado los nuevos soc de intel Z3560 y Z3580 de la nueva familia Moorefield, seguramente los veamos en acción en el próximo Computex de Taipei de la mano de una tablet de ASUS, uno de los grandes socios tecnológicos de Intel.

Estos nuevos Soc Quad Core de 64bits destacan por estar fabricados en 22nm e integrar un nuevo módem Intel con soporte para redes 4G. Los Soc Moorefield de Intel están orientados a dispositivos portátiles de 8 o menos pulgadas, por lo que seguro que en breve los integrados en equipos de varias marcas Chinas a las que Intel esta apoyando con precios bajos y paquetes de ayudas para publicidad y muchos más aspectos.

De momento Intel esta dispuesta a conseguir su trozo de pastel, veremos si triunfa en un sector con dura competencia y donde otros como Nvidia parece que tiran la toalla.

Moorefield

Fuente

 

Deja una respuesta