PA-09 un pequeño TV-Box Dual Core mas

0

Desde luego es sorprendente la cantidad de TV-Box que continúan saliendo al mercado con el Soc Dual Core de Amlogic AML8726-MX, no hay casi ninguna semana que presentemos uno como mínimo. Hoy localizamos un nuevo modelo llamado PA-09 que incorpora una caja con un diseño interesante que incluye múltiples puertos USB y antena externa wifi.PA-09 AMLogic

Este pequeño TV-box no destaca especialmente a nivel hardware, Soc Amlogic Dual Core, 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena externa. A nivel de conectividad incluye un lector de tarjetas SD, salidas de video por HDMI y A/V, conector de cable de Red 10/100 y 4 puertos USB localizados en un lateral, una zona bastante cómoda. En su parte frontal incluye un botón de encendido y un sensor de IR ya que el equipo incluye un mando a distancia de esta tecnología. A nivel de sistema operativo tendremos Android 4.2.2 con el habitual launcher de Amlogic.

El PA-09 se encuentra a la venta en AliExpress.com desde los 57€ gastos  de envío incluidos. Un interesante equipo sobre el papel pero que lamentablemente seguramente carezca de un mínimo de soporte.

AMlogic

Deja una respuesta