Shuttle tambien apuesta por los miniPC con Android

0

Estamos viendo desde hace un año como los grandes fabricantes de hardware tradicional se acercan cada vez mas a android y a ARM y la conocida marca Shuttle no es una excepción ya que acaba de presentar sus primeros miniPC con Soc ARM y Android como sistema operativo. De momento son unos equipos orientados al mercado empresarial pero por algún sitio se empieza.Freescale Shuttle

Los dos proximos equipos de Shuttle se llamaran DSA2LSDSA2LE e integraran como núcleo central un Soc Freescale i.MX6 Dual Core Cortex-A9 con 1GB de ram y diferentes opciones de memoria de almacenamiento. Estos equipos al estar dirigidos a entornos empresariales incluyen ademas de los habituales puertos que podemos encontrar en muchos TV-box opciones no tan habituales como una salida de vídeo VGA o un puerto RS-232. También cabe señalar que incluyen fuente de alimentación interna, soporte VESA y puerto Ethernet Gigabit.

Sobre precios no os podemos informar aunque seguro que llegan pronto al mercado ya que ya se han presentado al FCC. ¿cuanto tardaremos en ver equipos de salón con Android de Shuttle?

ARM Shuttle

Fuente

Deja una respuesta