Vídeo análisis ZTE Funbox, entorno gráfico y juegos para Tegra 4

10

Hoy os traemos un vídeo análisis del TVBox FunBox de ZTE en el podréis ver el entono de contenidos multimedia para el mercado chino, el sistema con idioma ingles corriendo sobre Apex launcher y además la sección de juegos de este aparato. Los juegos ejecutados son versiones especiales para el SOC Tegra 4 y funcionan de forma muy fluida, entre ellos podréis ver como se ejecuta el mítico Half Life 2 el cual nos ha sorprendido por ser una versión muy fiel al juego original gráficamente, además el control con el gamepad de serie es perfecto. Pronto tendréis el análisis completo de este dispositivo en nuestra web.

FunBox se puede comprar en AliExpress desde los 116€ gastos de envío incluidos.

El FunBox de ZTE  incluye el Soc Quad Core Nvidia Tegra 4 Cortex-A15 con 2GB de memoria DDR3L con 8GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi de Doble Banda 5G y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad incluye un puerto USB y otro microUSB OTG, conector de Red RJ45 y salida HDMI. Como sistema operativo dispone de una versión customizada de Android 4.3 que incluye soporte para reproducción de vídeo a resolución 4K y soporte audio 5.1 para AC3.

zte_funbox_01

10 comentarios

  1. Hola,

    Gracias por el video “análisis”. La verdad es que viendo el analisis no me ha quedado claro casi nada. Tan solo que es una consola que mueve muy bien juegos actuales. En mi caso yo tengo la Shield y ya se que Tegra 4 lo hace. Lo que realmente estoy buscando es como funciona como media center y si es una buena opción por este precio o es mejor esperar a empresas como minix, etc… Que sea una consola me atrae también pero principalmente la quero para ver pelis en el salón ya sea através de streaming o pinchando un pen.

    Podríais dar vuestra opinión sobre esto?

    Gracias por adelantado.

    • MSX2

      Este no es el analisis completo, solo es de la parte de gui y juegos.

      En unos días estara el analisis completo como siempre lo hacemos, en profundidad.

Deja una respuesta