MeLe F10 Deluxe, ahora con más funciones

2

Desde MeLE  nos informan de la próxima salida al mercado de una nueva versión de su Fly Mouse MeLE F10, que se suma a la versión F10 Pro. El nuevo Fly Mouse se llamara MeLE F10 Deluxe y presenta bastantes novedades respecto a su predecesor F10 clásico, este nuevo modelo no tiene giroscopio o audio integrado pero si función de clonado de teclas.

Como siempre dispondremos de una unidad del nuevo F10 Deluxe para su análisis gracias a MeLE. Estad atentos a la web porque para celebrar su salida al mercado en Junio y ofreceremos un descuento especial para nuestros lectores.

MeLE_F10_deluxe_01

Novedades:

  • Gracias al nuevo botón A.I podemos copiar teclas de otros mandos a distancia IR en nuestro MeLE F10 Deluxe. Tendremos disponibles para programar en el lado del ratón los botones de los cursores, el central y volumen +/-.
  • Añadidos teclas de My box, STB y TV para poder saltar entre los diferentes dispositivos a controlar.
  • Añadidos botones de control para la reproducción avance, retroceso y pausa.
  • Cambiada tecla Intro del MeLE F10 clásico por la de ratón
  • Eliminados muchos botones con funciones ambiguas en el MeLE F10 clásico y reemplazadas por nuevas más útiles.

2 comentarios

  1. O sea que llevará control de infrarrojos…. interesante!

    Yo tengo el F10 Pro y estoy muy contento, también es cierto que por ejemplo el audio ni siquiera lo he probado pero lo del giroscopio sí, y le veo bastante utilidad. Sin giroscopio, el sistema Fly-mouse va mucho peor, y además deja de ser útil como mando para determinados juegos.

Deja una respuesta