Xiaomi presenta su Tablet de 7,9″, Mi Pad con Tegra K1

5

Los rumores se han hecho realidad y finalmente Xiaomi ha presentado hoy en Pekin su primera Tablet denominada Mi Pad. Su nueva tablet va a competir en uno de los segmentos mas populares de estos dispositivos ya que cuenta con una pantalla de 7,9 pulgadas e integra el Soc Nvidia Tegra K1 como principal atracción.

MI pad xiaomi

Esta nueva tablet de Xiaomi monta el Soc Quad Core Tegra K1 de Nvidia que incluye núcleos Cortex-A15 a 2,2Ghz con una GPU de 192 núcleos. Por otro lado cuenta con 2Gb de ram, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y wifi 5G . Su pantalla de 7,9 pulgadas tipo Retina con una resolución de 2048 x 1536 pixeles y recubrimiento  Corning Gorilla Glass 3. Ademas cuenta con una batería de 6700mAh, altavoces estero, lector de tarjetas MicroSD y dos cámaras de 5 y 8MP respectivamente con ópticas Sony.

Xiaomi Tablet

A nivel estético poco a resaltar, ya que las lineas son bastante clásicas y seguramente el cuerpo sea de plástico. Apuntar su groso de 8,5mm y su peso de 360g.

Mi Pad estará disponible a partir de Junio en China en los 6 colores disponible, su precio de salida rondara los 178€ al cambio en China para la versión con 16GB de memoria de almacenamiento y los 200€ para la versión con 64GB de memoria de almacenamiento.

Ya tenéis la pagina oficial abierta de Mi Pad con todas las especificaciones. Ahora solo queda saber si tendremos versión internacional…

Specs

5 comentarios

  1. Buff pedazo de pepino….posiblemente caiga en junio y la pipo s1 que tengo la regale…
    A la espera tambien de un tv box en condiciones,….no me importaria las mismas caracteristicas que esta tablet…

  2. Joder con Xiaomi…. viene apretando de lo lindo, lástima q no tengan logística suficiente para lanzamientos mundiales de momento porque se lo comerían todo.

  3. Brutal la tablet y su precio.

    Si sigue a pies juntillas la placa de referencia de NVidia para su tablet K1 se deberia poder instalar un Android oficial o uno cocinado, no?

Deja una respuesta