Xiaomi Mi TV 2 llega con resolución 4K y Soc Mstar por solo 640$

0

Día de presentaciones de Xiaomi en el que no podía faltar su nuevo modelo de TV que se presenta a un precio que romperá el mercado en china, aun no se sabe nada de qué estrategia de comercialización tendrán en el resto del mundo, por ahora vemos difícil que este modelo salga de china a un precio competitivo. MI TV 2 es el nuevo modelo de TV y presenta un nuevo diseño que mejora las cifras del anterior modelo en todos los sentidos y que viene con MIUI como interficie de funcionamiento.

MiTV

El tamaño de esta nueva TV aumenta a las 49″ y ahora dispone de una resolución 4K con 3840 x 2160 píxeles. A su vez reduce grosor a 15.5mm y el tamaño de los marcos exteriores. En su interior encontramos un SOC MStar 6A918 Quad Core Cortex-A9 con GPU Mali-450MP4, 2GB de ram y 8Gb de memoria de almacenamiento interno, ampliables vía el lector de tarjetas MicroSD que incorpora. Como hemos visto en otros fabricantes de electronica MStar se está introduciendo de forma muy potente en los nuevos dispositivos, esperamos poder tener pronto un modelo con alguno de estos SOC para poder analizarlo.

Specs TV

El sistema cuenta con un mando a distancia idéntico al primer modelo de Mi TV y al de sus Mi Box con un diseño muy sencillo, este se guarda en la parte inferior de la TV, también podremos controlarlo con nuestro móvil o tablet y compartir contenidos con la pantalla por medio del software que instalaremos en nuestro dispositivo. Mi TV 2 se podrá reservar en China a partir del próximo día 27 de Mayo por unos 640$, aunque de momento parece que solo habrá versión para este país.

xi_tv_2_01

Fuente

Deja una respuesta