Toshiba presenta su portatil Satellite L50D-B usando la nueva APU AMD Beema

0

Tenemos pocos datos aun de la la nueva gama de APU AMD de bajo consumo Beema y Mullins pero como ya hemos visto en un articulo previo los datos de consumo y rendimiento son muy interesantes. El modelo que comentamos hoy creemos que es el primero en presentarse con estas nuevas APU, el portátil Toshiba Satellite L50D-B dispone según especificaciones de una APU Beema aún sin concreta.

TS_01

Según parece el diseño de Toshiba Satellite L50D-B tiene un espesor muy contenido. El diseño es parecido a toda la gama L de Toshiba . El dispositivo cuenta con una pantalla de 15,6″ con una resolución 1366×768, monta 4GB de memoria RAM y dispone de una capacidad de almacenamiento de 500GB.

TS_02

Aún queda por ver si el modelo puede ser totalmente pasivo o no, los 10/15W TPD de la familia de APU Beema podría conseguir este hito y hacerle competencia a los recientemente anunciados portátiles pasivos de ASUS con procesadores Intel que se basan en un consumo de 10W.  No dudamos que con esta nueva gama de APU AMD nos presente más modelos interesantes de portátiles y tablets a la espera que  anuncien los modelos de esta arquitectura para placas base basadas en la plataforma AMD AM1 con socket FS1b, tenéis un análisis de esta plataforma en nuestra web.

 

_AMD_Beema_2_04Fuente

 

Deja una respuesta