Mi Box Pro de Xiaomi a la venta el dia 20

4

Ya tenemos la fecha para el inicio de las ventas del Mi Box Pro de Xiaomi, el próximo día 20 de Mayo, tal como se puede observar en la web oficial de esta marca. Este nuevo TV-box de Xiaomi llegara al mercado con el atractivo precio inicialmente anunciado, unos 47€ al cambio y con el Soc Quad Core S802-H de Amlogic como nucleo central.

Mi box

MI Box Pro de Xiaomi incorpora el  Soc Quad Core de AMLogic S802-H con GPU Mali450mp62GB de memoria DDR3, 4Gb de memoria eMMcwifi AC (Broadcom AP6335) y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad como siempre es bastante reducida, 1 puertos USB 2.0, 1 puerto USB OTG, lector de tarjetas MicroSD, y salidas HDMI y A/V. Xiaomi a eliminado el conector RJ45 de este nuevo equipo, aunque siempre tenemos la opción de conectarlo vía Hub USB.

El nuevo TV-Box tiene una estetica renovada y tambien incluirá el habitual mando a distancia IR. A nivel de sistema operativo tendremos una versión de Android 4.4 marca de la casa, orientada a la reproducción de contenidos online Chinos. En cuanto al sonido al incluir el Soc S802-H de Amlogic dispondrá de soporte oficial para sonido Dolby y DTS en todas sus calidades.

El equipo ya se puede reservar desde hace semanas a través de algunos vendedores de AliExpress por unos 87€ gastos de envío incluidos, aunque seguramente baje de precio en unos días, tal como pasa siempre.

Mi box Pro

4 comentarios

  1. Buenos dias desde Granada [^^__^^]

    ¿¿Hareis una REVIEW de este aparato?? Mi duda principal es si la versión de Android que viene instalada esta unicamente en Chino o puede seleccionarse otros idiomas (Inglés o Español)…. y mi otra dura es si seria posible (y debido a la versión de Android que tiene instalada y las “limitaciones” del Gobierno Chino) si seria posible, acceder a Google Play y poder Comprar e Instalar cualquier tipo de aplicación….

    Muchas Gracias y mis más sinceras Felicitaciones y Enhorabuenas a TOOOODAA la gente que hace posible esta pagina web tan tan tan pero que tan tan Buena !!!

  2. Con esas caracteristicas y ese precio, sería interesante ver que tan bien se puede “des-chinear”. Dejar un Android lo mas puro posible para instalar google play, xbmc, etc, etc..

    Vendra con root?

    Si haceis la review, podriais probar si funciona con el Lightpack. Los chipsets de AMLogic no estan funcionando, a ver que tal los nuevos.

Deja una respuesta