Motorola MOTO E una promesa que decepciona

3

Parecía que Motorola estaba dispuesta a repetir su jugada del Moto G, un equipo que rompió el mercado de Smartphones de gama media gracias a su increíble relación calidad-precio y que hemos recomendado repetidamente en esta web.  Sin embargo la apuesta de esta marca dirigida a bolsillos mas modesto con el Moto E, nos a decepcionado, sencillamente es un Smartphone mas que no destaca precisamente en su relación calidad/precio.

MoTO E

El Moto E incorpora un Soc Dual Core Snapdragon 200 Cortex-A7 con GPU Adreno 302 con 1GB de ram, 4GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS. La pantalla es de 4,3″, tiene una resolución de 960×540 pixeles e incluye sensor de luz y proximidad, aunque carece de led de notificaciones. La única cámara disponible, la trasera es de 5mp y carece de Flash.  La batería es de 1980mAh y NO es extraible, un detalle importante.

A nivel estético nos recuerda mucho a terminales Chinos de bajo precio, vamos carente de toda gracia, se nota la mano de Lenovo…

El precio del MOTO E es de 119€ libre aunque en breve estar disponible en diferentes operadoras. Un Smartphone muy justo de hardware para el precio que tiene, esperamos que baje de los 100€ en breve, un precio mas acorde para un genuino Low Cost sin gracia como este.

3 comentarios

  1. Un dual core con esa pantalla y por ese precio no me parece una buena compra. Ya hay en teléfonos chinos cuad-cores con pantallas de 4,5″ por unos 60 euros, y de marcas semi-conocidas.

    Que sí, que Motorola tiene que gastar mucho dinero al vender teléfonos en Europa, pero comparado con el Moto G que también es de ellos la proporción prestaciones/precio se les ha ido un poco de las manos.

Deja una respuesta