Ainuode A8 otro TV-Box Chino Quad Core de bajo precio

0

Ainuode es una de las cientos de marcas Chinas de bajo precio que se dedican a la electrónica de consumo y que ahora se atreve con el mercado de los TV-box con un modelo equipado con un Soc Quad Core de Allwinner. Bajo el nombre de Ainuode A8 se presenta un TV-Box que básicamente destaca por su curioso diseño frontal que incluye una webcam y por su bajo precio que esta sobre los 43€.box ainuode

El Ainuode A8 tien unas especificaciones bastante comunes, con un Soc A31s de Allwinner como nucleo central con 1GB de ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. A nivel de conectividad no esta mal para el precio ya que incluye un par de puertos USB, conector de Red 10/100, lector de tarjetas MicroSd, salida de audio SPDIF y de vídeo por HDMI y A/V. En su parte frontal incluye una cámara de la que desconocemos la resolución y un receptor IR necesario para el mando que incluye. En los laterales  de la parte frontal dispone de de dos rejillas de ventilación que le dan un curioso aspecto a este equipo.

Al ser un TV-box orientado al mercado interno chino nos encontramos con Android 4.2 con un launcher estilo metro y orientado a la reproducción de contenidos por streaming.

Este Tv-Box esta a la venta en AliExpress desde los 43€ gastos de envío incluidos en su versión mas básica. Como veis un precio bastante contenido, aunque tampoco esperéis encontraros con una maravilla de equipo.

back ainuode

Deja una respuesta