Android Blu-ray Box (AV200) el TV-Box de VidOn.me

6

Seguro que muchos conocéis los productos de VidOn.me en especial su reproductor de vídeo o su versión de XBMC. No tan conocidos son sus TV-Box del que acaba poner en reserva un nuevo equipo llamado Android Blu-ray Box (AV200), un TV-Box Quad Core con interesantes capacidades en la reproducción de vídeo y audio.

VidOn.me

El Android Blu-ray Box (AV200) monta un soc Quad Core Allwinner A31 Cortex-A7 con 2GB de memoria de Ram, 8GB de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n. En cuanto a conectividad cuenta conector RJ45 10/100, salida HDMI, conector de audio de 3,5mm,  salida SPDIF, lector de tarjetas MicroSD ,3 puertos USB y un MicroUsb. Donde destaca este TV-Box es es su soporte para  Audio AC3/DTS 5.1 por SPDIF y DTS-HD/TrueHD HDMI passthrough, tambien parece que dispondrá de salida de vídeo a 1080p reales, soporte para menús de navegación de Blu Ray y 3D.

 El equipo se entrega con Android 4.2 como sistema operativo que incluye una version especial del XBMC de VidOn.me. Acompaña al equipo tambien un mando a distancia IR.

Actualmente se puede reservar momentáneamente desde los 120$, un precio bastante atractivo en virtud de lo que ofrece.

AV200

6 comentarios

Deja una respuesta