MINIX presenta su nuevo modelo de miniPC con Bay Trail

2

Parece que en la última feria de electrónica de Hong Kong la compañía MINIX presentó un nuevo modelo de miniPC que usaría la plataforma Bay Trail, ya habíamos analizado el anterior miniPC de esta compañía dos generaciones más antigua a nivel de procesador. La nueva base Bay trail tiene muy buenos resultados dentro de los modelos que hemos analizado. Esperamos tenemos pronto más información sobre este modelo y poder dar las especificaciones completas junto con el precio.

Minix_miniPC2_03_-02-01-50-08

Como podemos ver el nuevo modelo de MINIX con procesador Bay Trail presenta un diseño muy similar a los NUC de Intel por ejemplo el NUC DN2820FYHK, este nuevo modelo eso si presenta más conexiones y opciones. En el frontal tenemos el botón de encendido y el receptor de infrarrojos, una ranura de tarjeta SD junto a dos conectores de audio. Como podemos ver parece que en la parte inferior tiene ranuras para un sistema de ventilación activa, veremos que tal su sonoridad.

Minix_miniPC2_01_-01-01-22-24

En la parte trasera tenemos 2 conectores USB 3.0 y otros 2 USB 2.0, conector Ethernet suponemos que Gigabit además de un conector para antena Wifi externa. En cuanto a las salidas de video disponemos de HDMI y un conector Display port, parece que no dispone de alguna señal analógica. Como podemos ver para la alimentación tendremos un conector redondo para una fuente externa.

Minix_miniPC2_04_-03-01-50-12Fuente

 

2 comentarios

Deja una respuesta