Análisis: SmartWatch Podoor PW305

1

Esta vez os presentamos el análisis de un dispositivo diferente que se sale un poco de nuestra linea habitual, pero que creemos que os puede resultar interesante. Seguro que alguna vez habéis pensado en si os seria util o no un dispositivo de este tipo, como podréis ver los analizamos desde ese punto de vista, esperamos que os sea util para hacerse una idea de como se usa en el dia a dia y si encajaria o no con vuestras necesidades. El Smartwatch Pw305 nos llega gracias a w2comp.com que nos envía un sample para su análisis.

El PW305 de Podoor esta disponible en w2comp.com y EBAY desde los 81€ (112$) gastos de envío incluidos a todo el mundo.

Especificaciones

Modelo Podoor PW35
CPU MTK6250
Pantalla 1,54″ TFT
Resolución 240×240 pixeles
Bluetooth Si
Puertos 1x reset
1x microUSB
 Idiomas Inglés/Chino
 Contenido 1 x Smartwatch Podoor PW305
1 x Cable microUSB a USB
 S.O. compatible  Android

 

Contenido del paquete

El paquete del Podoor PW305 es bastante espartano, una pequeña caja de cartón duro donde encontramos el Smartwatch sujeto en una pequeña almohadilla y un cable USB-MicroUSB que nos servirá para recargar el PW305 desde cualquier PC por ejemplo. No encontramos el manual pero lo podeis descargar en .pdf desde AQUÍ.

Unboxing

Podéis ver un vídeo del unboxing de este dispositivo de los muchos que tenemos en nuestro canal de YOUTUBE

El  PW-305 tiene un cuerpo frontal y la parte trasera de plástico. Su grosor es de unos 12,8mm, un poco gordito y la correa de sujeción a la muñeca es plástica con hebilla de metal. En general su diseño es bastante básico, sin demasiadas florituras. En el lateral derecho encontramos una tecla de función y un pequeño agujero donde se oculta el botón de reset.

Reset

En el otro lateral encontramos detrás de una pequeña portezuela de coma un conector MicroUsb por donde recargaremos la batería interna del SmartWatch y una rejilla para el altavoz en la parte inferior.

MicroUSB



1 2 3 4

1 comentario

Deja una respuesta