TCL T2 otra consola Android, esta vez con Soc Allwinner A31

0

Después de la liberalización delos videojuegos en China las consolas Android están viviendo un momento dulce y ahora la multinacional TCL a decidido lanzar una consola destinada al mercado Chino. La TCL T2 es un pequeño equipo que destaca por su sencillez y por incluir un gamepad con un diseño “inspirado” en el de OUYA.

T2 TCL

La TCL T2 a nivel de hardware incluye un Soc Allwinner A31 Quad Core Cortex-A7, quizás no la mejor opción para un equipo destinado a juegos, con 1Gb de Ram, 16Gb de memoria de almacenamiento y wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad tan solo cuenta con un par de puertos USB, conector ethernet y salida HDMI. Dispone de botón de power trasero y un pequeño led en la parte delantero e incluye un gamepad inalámbrico al mas puro estilo OUYA, aunque cuenta con algunos botones de más. Como sistema operativo incluye una versión customizada de Android 4.2.2 donde destaca el acceso optimizado a juegos de Gameloft.

La TCL T2 estará disponible en China en unos dias por un precio de salida que rondará los 80€ al cambio. Discreto hardware que lo tendrá dificil para competir en un mercado con opciones mas potentes y con el mismo rango de precio.

TCL T2

Fuente

Deja una respuesta