Cube Talk9X otra Octa Core con pantalla Retina llegará pronto al mercado

2

La conocida marca China Cube presenta tambien su nueva tablet equipada con el Soc Octa Core de Mediatek MT8392 llamado Cube Talk9X. Esta nueva tablet llegara al mercado a finales de mayo e incorpora soporte para comunicaciones en redes 3G y pantalla tipo Retina por citar alguno de sus ganchos.

Cube Tlak9x

La Cube Talk9x incorpora el Soc Octa Core de Mediatek MT8392 con núcleos Cortex-A7 y Gpu Mali-450, 2GB de Ram , 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, Bluettoth, GPS y modulo de comunicaciones 3G. La pantalla sera de 9,7 pulgadas IPS con una resolución de 2048×1536 pixeles e incluirá sensor de luz y proximidad. Dispondrá de batería de 10.000mha y cámaras de 2mp la delantera y 5mp la trasera que ademas incluirá Flash Led.

A nivel de diseño de la Talk9x destacan sus marcos estrechos, su cuerpo de acero y grosor de tan solo 7mm, una cifra excelente para una tablet de este tamaño.

La Cube Talk9x llegara al mercado a finales de Mayo por unos 140€ en China en su version con 2G/16Gb, aunque allí algunos afortunados la pueden reservar por tan solo unos 115€. Seguiremos informando sobre esta interesante tablet cuando llegue al mercado y conozcamos sus especificaciones completas.

Screenshot_1

Fuente

 

 

2 comentarios

Deja una respuesta