Unboxing placa base ASROCK AM1H-ITX con conector jack DC-IN de 19V

7

Esta es la placabas de ASROCK con referencia AM1H-ITX esta desarrollada en formato Mini ITX y cuenta con un conector para una fuente pasiva externa de 19V . La placa base soporta procesadores AMD AM1 ya que cuenta con un Socket FS1b que soporta los procesadores A-series y E-series del tipo APU Quad-Core/Dual-Core con GPU integrada AMD Radeon R3-Series hasta los 25W. Soporta memoria 2x DIMM de tipo  DDR3 1600 hasta los 16GB. Cuenta con conectores 1 x PCIe 2.0 x16, 1 x mini-PCIe,  1 x D-Sub, 1 x DVI-D, 1 x HDMI, 1 x DisplayPort 1.2, 4 x USB 3.0, 6 x USB 2.0, 4 x SATA3, red Ethernet Gigabyte y sonido 7.1. Dos conectores de energia 1 x DC-In Jack y el clasico conector 1 x 24 pin ATX.

asrk_01_01

Podéis ver el vídeo del unboxing de esta placa AM1H-ITX a continuación. Pronto tendremos un análisis disponible de este modelo junto con el procesador AMD AM1 Athlon 5150 donde prodigareis ver todo el potencial de esta nueva plataforma. Ya os podemos avanzar que los resultados de su rendimiento son muy buenos y que seguro que tienta a más de uno para montarse un HTPC LowPowPC potente.

Se puede encontrar en varias tiendas de Amazon.es desde los 66€

Esquema completo:

asrock_pb_02_01

7 comentarios

  1. Esperando con ganas el análisis.

    Una pregunta, que en el video no me queda claro o se me ha pasado. Donde conectas la alimentación de los dispositivos sata?

    Un saludo

    • Low

      Entre los puertos SATA y el conector de energía ATX existe un conector para el cable de electricidad SATA que viene con el paquete.
      Se me ha olvidado ponerlo en el vídeo.

  2. Cómo va el tema de los adaptadores de corriente? son de 19v pero de cualquier amperaje ?, 5A suelen ser los más habituales.ç
    El tema de la clavija se sabe si es standar ?

    Un saludo, esperamos ese análisis pronto.
    PD: Se agradecería si pudiera probarse con algún adaptador de 19v en la review o dar información al respecto.

    • Low

      La review se esta realizando con un adaptador de 19V
      El amperaje no es problema.
      La clavija es de 5,5mm exterior (masa) y 2,5mm interior (energía)
      Tendréis toda la info sobre este punto en el análisis.
      Os puedo avanzar que los resultados son muy buenos.

Deja una respuesta