Mi.com prepara el salto de Xiaomi a nivel global

1

La compañía Xiaomi esta planeado su expansión al mercado internacional desde hace tiempo, ahora vemos un paso más en ese sentido con la nueva web global Mi.com de la empresa que además define el nombre internacional para la marca como Mi, un nuevo sitio web con diseño muy sencillo en la línea clásica de esta marca. En ella podemos ver los productos clave de la compañía, algunos de ellos aún no han salido de China pero es posible que en breve veamos movimientos al respecto.

xiaomi_2

Desde que Xiaomi fichase a Hugo Barra la única idea de la compañía a sido mejora su ecosistema, expandirlo y ofrecer más productos en su abanico de productos. En la nueva Mi redefine a su vez el nombre de la compañía como “Mobile internet” y nos indica claramente cuál es su objetivo, conexión y movilidad.  Los puntos clave con los que se define la propia compañía son:

Teléfonos Xiaomi: alta calidad y rendimiento en dispositivos Android
MIUI ROM: sistema muy personalizado de ROM que puede instalarse en múltiples dispositivos Android
MiTalk: la aplicación de mensajería predominante
MiBox: el sistema de  set top box inteligente que enriquece tu experiencia  de TV

xiaomi_1

Esperamos que este desembarco internacional mejore el soporte de los Mi Box en el mercado global y tenga la acreditación de Google como dispositivo oficial. También está por ver como encajará este sistema con la oferta de streaming de los países donde desembarcará. En cuanto a Mi TV sin duda hay mucha gente que la espera con los brazos abiertos pero las dudas son las mismas que con Mi Box. Estaremos atentos a los movimientos de la compañía.

xiaomi_3

1 comentario

  1. Pingback: Mi.com prepara el salto de Xiaomi a nivel global

Deja una respuesta