La nueva generación de TV-Box de Xiaomi vendrá con Soc Amlogic S802

7

Parece que la tercera generación del TV-Box de Xiaomi estaría en camino y podría incorporar el nuevo Soc de Amlogic S802 Quad Core que como ya sabéis incorpora Cuatro núcleos Cortex-A9r4 y GPU Mali-450mp8 y tiene un rendimiento considerablemente superior al Soc Dual Core de la generación anterior. No nos extraña lo mas mínimo esta noticia ya que la alianza de Xiaomi y Amlogic viene de lejos ya que sus anteriores TV-Box incorporan Soc de esta marca.

El nuevo modelo de TV-Box continuaría con el habitual diseño marca de la casa presente en sus anteriores TV-Box, aunque sin embargo muy posiblemente se reduciría su grosor y peso. De momento el Xiaomi MiBox 2 esta ya agotado, igual tenemos el nuevo equipo antes de lo que nos esperamos.

Mibox2_01_01

Fuente

7 comentarios

  1. cada vez, mas fabricantes se están subiendo al carro de amlogic, ahora me surgen dudas entre minix x8s y xiaomi?? en fin veremos en que queda la cosa, creo que para el mes que viene sabremos mas de esta oleada nueva de amlogic

    • MSX2

      Si miras los análisis de Xiaomi 1 y 2 verás que solo es interesante para usuarios con moviles xiaomi.
      Este producto esta orientado a china al 100%

  2. Desde luego está emocionante la cosa, y a rio revuelto.. … ganancia de los consumidores… Lo que pasa es que si te pones a esperar, al final no compras nada porque no dejan de salir novedades cada dia..

  3. este es el ultimo modelo? es que no se si son el mismo xiaomi box 3 y xiaomi mi box mini, son compatibles con ios? funciona bien plex y cosas similares para ver peliculas en red?

    gracias.

Deja una respuesta