AMLogic presenta su gama de SOCs para esta temporada

0

Desde la feria de electrónica de Hong Kong gracias a los vídeos de Charbax vemos las últimas novedades de AMLogic en su familia de SOC para toda gama de dispositivos. Este fabricante se ha posicionado bien en sectores como las tablets y los AndroidPC pero va a tener una dura competencia con los nuevos SOC que presentan sus rivales usando nuevos núcleos Cortex A15 y A17.

aml_01

Dentro de los modelos de AMLogic tenemos que diferenciar en dos gamas la S y la M, los modelos de la M están orientados a las tablets y se centran más en la reducción de consumo. La gama S es la que conocemos en el sector de los AndroidPC como el famoso S802 que han adoptado tantos fabricantes últimamente.

aml_02

Además de estas gamas de productos también tenemos dos familias de SOC como son la serie 80x y la 90x. Los modelos de la serie 80x son los que usan núcleos Cortex A5 de bajo consumo y los de la familia 90x usan los Cortex A9r4 mucho más potentes, como los de los AndroidPC que se han presentado últimamente.

 aml_08

Dentro de los nuevos productos podemos ver nuevas tablets que harán compañía al único modelo AMLogic de nueva generación que hemos visto en el mercado la Onda V975m. En el video se puede ver un sistema tipo portátil con Android también. Como noticia parece que AMLogic a conseguido la licencia para poder crear dispositivos sobre ChromeOS con lo cual podremos ver nuevos e interesantes modelos sobre este OS.

aml_06

Podéis ver el vídeo completo aquí:

Deja una respuesta