Salen a la luz las posibles imágenes del móvil 3D de Amazon

0

Desde la web BGR se han dado a conocer las que podría ser las primeras imágenes del primer modelo de Smartfone de la compañía Amazon, un dispositivo que hemos comentado hace unos días y que incluiría un sistema de pantalla 3D espectacular. Ahora parce que con las nuevas informaciones queda más definido a que sector del mercado va a ir dirigido y por lo que parece no va a ser excesivamente caro. Las imágenes son de un prototipo con protector para esconder la forma final y zonas oscurecidas (las hemos retocado para ver mejor los detalles), esta web tiene fama de acertarla con sus filtraciones así que nos fiaremos un poco.

En la imagen se pueden apreciar los sensores y cámaras en las esquinas. amazon_phone-1_-01-15-23-48

El nuevo modelo cuenta con la sorprendente cantidad de 6 cámaras, las cuales nos estarán observando para obtener información de nuestra posición respecto al teléfono y así reproducir el efecto 3D al mirar a la pantalla, solo una de estas cámaras será usada como tal las otras servirán de ayuda a los sensores de posicionamiento facial. Sin duda estamos ante un enfoque muy original del efecto 3D sin pantalla, algo que ya aviamos visto en otros dispositivos como el LG Optimus 3D o la Nintendo 3DS.

amazon_phone-3_-03-15-23-36

El dispositivo contaría con una pantalla a 720p lo que le aleja de la gama alta y reduciría su precio en el mercado. Según los datos filtrados dispone un procesador Qualcomm con 2GB de memoria RAM y tiene una cámara trasera de 13MP. Con este hardware no nos extrañaría que Amazon quisiese romper el mercado ajustando el precio a la vez que presenta una potente campaña publicitaria apoyándose en la espectacularidad del efecto 3D. Esperamos que pronto lo veamos… en 3D.

amazon_phone-2_-02-15-25-20

Fuente de las imagenes originales BGR

Deja una respuesta